imagen-soluciones-proiplus

Servicios

Monitoreo de Alarmas

Contamos con el servicio de monitoreo de alarmas de intrusión, botones de pánico y detectores de incendio. Notificación inmediata a las autoridades correspondientes. Además, contamos con el servicio de supervisión de aperturas y cierres. Controlando de esta manera los horarios en que los empleados pueden accesar al lugar monitoreado y a solicitud del cliente se enviará la bitácora quincenal de aperturas y cierres al cliente vía correo electrónico.

Rastreo Satelital

Imagine tener el control de sus vehículos y la seguridad de conocer su ubicación en cualquier momento. Además, de contar con un sistema que nos permita ver el historial de recorridos, paradas, excesos de velocidad, violación de los perímetros de trabajo, recuperación de vehículos en caso de robo, entre otras funciones. Con la instalación de Rastreadores SKY PATROL y la plataforma vía web de soltrack, esto ya es posible. Pregunte a nuestros asesores de seguridad para más detalles.

Sistema de Alarmas

El uso de un sistema de alarma no es un lujo. La prevención es tan importante y dejar a un lado el ¡no creo que suceda! No existen en México estadísticas fidedignas aunque si estimaciones que nos demuestran que la gran mayoría de los robos a negocio y casa habitación se realizan a lugares que no cuentan con un sistema de alarma. La estrategia de instalación y la calidad del equipo. Consideramos que más de la mitad de la seguridad que proporciona un sistema de alarma, está determinado por la calidad y la estrategia de instalación. ¿Qué significa esto? Que tenemos que invertir en calidad. Nuestros asesores en seguridad están capacitados para diseñar sistemas que realmente cumplan su objetivo: primero, ahuyentar al intruso y en segundo lugar notificar al sistema de monitoreo de lo que está sucediendo que a su vez realizará el reporte a las autoridades correspondientes dándole el seguimiento requerido y notificando al cliente.

Cercas Electrificadas

Seguramente hemos observado bardas en donde una gran cantidad de fragmentos de vidrio afilado se encuentran insertados como un medio para evitar que algún intruso cruce al otro lado. También se utiliza con el mismo propósito la malla ciclónica y la concertina de navaja. Actualmente se ha popularizado el uso de cercas electrificadas que con respecto a los medios anteriores proporciona las siguientes ventajas: Los alambres conducen una descarga intermitente de 12,000 voltios (no es letal debido a la intermitencia y bajo amperaje). En caso de ser rozados por algún individuo ya sea a través de la ropa, generará un espasmo muscular muy desagradable y que pudiera inmovilizarlo por varios segundos. Un buen sistema de cerca eléctrica, también cuenta con sistema de alarma audible en caso de corte de alguna de sus líneas y de corto circuito de las mismas, de tal forma que funciona como una alarma perimetral muy confiable.

Vídeo Vigilancia

Actualmente el uso de estos sistemas (cámaras + grabador digital) se ha popularizado. Los avances tecnológicos y la reducción de precios los hacen más asequibles. Además, estos sistemas han demostrado por medio de la experiencia su valiosa aportación disminuyendo las perdidas aun en los negocios más pequeños. Al reducir las pérdidas, la ganancia aumenta así también la supervisión del personal.

Detección de Incendio

Realizamos proyectos de detección de incendio con paneles profesionales marca Firelite. Contamos con certificación.

Control de Acceso

La implementación de sistemas electrónicos de control de acceso y de asistencia se ha convertido en la mejor opción ya que brinda seguridad y eficacia. ¡Qué maravilla! abrir la puerta de su hogar por cualquiera de los miembros de su familia con tan solo posicionar su dedo en la chapa de alta seguridad con lectora de huella digital. No más problemas de llaves perdidas u olvidadas. Qué fácil es al llegar el día de pago, verificar las asistencias de todo el personal por medio de un programa de computadora que recoge con solo darle un clic la información de entradas y salidas de la Lectora de Huella digital, Lectora de tarjeta de proximidad o Lectora de reconocimiento de rostro instalada.

Enlaces Punto a Punto

El mundo de las telecomunicaciones ha tenido avances muy importantes y en donde los enlaces vía microondas son cada día más accesibles en precio y tecnología. Con esta tecnología es posible realizar una red inalámbrica de cámaras IP megapíxel en una gran fábrica, centro comercial, etc. Logrando una calidad de imagen sin distorsión a una distancia de hasta 5 km a un centro de control

Cajas Fuertes

Somos distribuidores de las mejores cajas blindadas, fabricadas bajo las normas internacionales, la cajas fuertes Sterling Safe ofrecen seguridad para sus valores y documentos importantes. Sterlingsafe